Ex viceministro Jorge Mario Eastman adhiere a la campaña presidencial de Iván Duque

Bogotá, 2 de abril de 2018 (@IvanDuque).- El exviceministro de Defensa, Jorge Mario Eastman Robledo, adhirió este lunes a la campaña presidencial de Iván Duque.

 

“Queremos compartirles a ustedes que se une a nuestra campaña Jorge Mario Eastman Robledo, una persona joven, un patriota. Es una persona que ha servido al país en distintas posiciones con una gran experiencia internacional y que viene a reforzar este equipo, porque queremos trabajar por el futuro de Colombia, queremos una Colombia con legalidad, emprendimiento y equidad. Jorge Mario llega a esta campaña a agregar valor, a enriquecer nuestro trabajo”, expresó Duque.

Asimismo, Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Duque, resaltó que Eastman aporta “juventud, conocimiento, manejo del Estado, cero politiquería y una apuesta definitiva a ese futuro grande que todos queremos para Colombia”.

“Aquí estamos los que creemos en un futuro lleno de esperanza, los que estamos dispuestos a aportar por una Colombia con seguridad, con emprendimiento, con inclusión para todos nuestros jóvenes y mujeres, y qué bueno hacerlo de la mano de Jorge Mario Eastman”, agregó. 

Jorge Mario Eastman destacó que la fórmula a la Presidencia por el Centro Democrático brinda esperanza de que el país va a salir adelante, en medio de todas las dificultades que están padeciéndolo los colombianos.

“Lo que hay es una luz que está iluminándose cada vez más fuerte y eso implica, además, un cambio generacional que ha liderado Iván. Vamos a sacar esto adelante y en lo que yo pueda apoyar lo haré con todo el entusiasmo, la esperanza y la experiencia que hemos tenido en los temas públicos”, aseguró.


2 comentarios

Please check your e-mail for a link to activate your account.
  • Nelson Osorio Enciso
    Doctor Ivan Duque: Soy uno de millones de sus seguidores y no encuentro coherencia entre su plan de combatir la ilegalidad con carcel sin beneficios a corruptos y otros delitos graves, VS la situación caótica del sistema carcelario actual en la que hay hacinamiento hasta del 75% promedio, gran cantidad de delincuentes en casa por cárcel que siguen delinquiendo, jueces liberando delincuentes porque el INPEC no los recibe por falta de capacidad, delincuentes que son liberados por vencimientos de término etc Pregunta: Qué hará Usted como presidente con la gran cantidad adicional de delincuentes que seguramente resultarán de su campaña de . …" el que la hace la paga" ? y en general para solucionar el problema actual que de por sí ya es demasiado grave y atenta contra la seguridad de todos? muchas gracias
  • Norha Malaver
    De la mano de Dios tenemos q salvar a Colombia de los Violentos
Your Website Title

Posted by Facebook
<
>
Próximos eventos
FEB
21
Maratón Democratica - Los Mártires
Ver más
FEB
21
Maratón Democrática - Santa Fe
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Villavicencio
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Usme
Ver más
FEB
18
Maratón Democratica - Ciudad Bolívar
Ver más